Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Lo más destacado de la disertación de 

Jorge Luis Scampini (APARA) 

No estamos de acuerdo que Consorcio Participativo sea obligatorio. Podrá ser participativo, podrá ser opcional pero con determinadas restricciones que cada consorcio va a tener que decidir si quiere o no quiere. 

Estoy de acuerdo que -algunos de los expositores lo dijeron- toman al consorcista como un nene de jardín de infantes y es gente pensante. Yo en mi consorcio tengo desde un escribano hasta maestros, directores, es gente pensante, tiene título universitario. Por lo tanto que el Gobierno no tome como nenes de mamá a todos los propietarios. Y si el nivel del consorcio es mínimo se asesorará: contratará un abogado y que le diga que conviene y que no conviene, esto es bueno esto es malo. Por lo tanto que dejen decidir al consorcio y que el Gobierno no decida por los propietarios.

Por último, ¿quieren bajar las expensas? No a las obleas de ascensores, no las obleas de la limpieza de tanques de agua, no las obleas de la desinfección, no a un montón de obleas que es simplemente un papel con un sello QR. Háganlo gratuito. Si que esté la oblea pero gratuita. ¿Cuánta plata estamos gastando por año en obleas? No a las obleas de las instalaciones fijas.

---

Consorcio Participativo en 3D

Auditorio

Centro Cultural Armenio

(13/03/2018)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '