'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Reunión de Administradores

La FRA vs. ADEPROH: la polémica continúa...

Desde su último programa semanal de TV por cable el administrador Hernández le contesta a la Sra. Marta Oliva presidenta de ADEPROH profundizando sus acusaciones contra esta institución.

Ya desde la apertura del programa Reunión de Administradores, su conductor el administrador Jorge A Hernández, respondió duramente a la carta de descargo de la presidenta de ADEPROH, señora Marta Oliva, ampliando y profundizando sus acusaciones.

Entre otras cosas afirmó que a partir de las denuncias realizadas por el panel que presidió recibió no menos de cuarenta denuncias de consorcistas que le contaron haber pasado por las mismas experiencias relatadas en el programa anterior. Contó que los propietarios a partir de publicidades que aparecen en Clarín, La Nación y algunas revistas donde le prometen servicios, asesoramiento y lucha contra la corrupción en los consorcios, se dirigen a esta asociación (ADEPROH) que “lo primero que hace es ponerla en guerra con el administrador, destituirlo y después le meten por debajo la asesoría de abogados y demás, y le empieza a cobrar 300, 400 pesos y creo que en el caso de (el administrador Jorge Luis) Oturakdjian (Director General del Colegio Profesional de Administradores de Propiedad Horizontal de la R. A., presente en el panel) fueron $3900 incluso se llegó a una mediación o algo por el estilo....los casos que nos han planteados son terroríficos”

A continuación tocó el tema de la corrupción en los mismos consorcios, donde aseveró haber recibido muchas denuncias de proveedores que acusan a ciertos consejos de administración y a propietarios de pedir comisiones cuando se deben realizar trabajos en el consorcio.

Luego de tratar otros temas de interés general para el gremio, ya en otro bloque, con respecto a los llamados que dijo haber recibido sobre cómo ADEPROH les sacó dinero diciendo que los iban a defender, prometió consultar a algunos abogados sobre este tema.

El debate entre estas dos instituciones Fundación Reunión de Administradores (FRA) y la Asociación Civil de Defensa del Consumidor de Bienes y Servicios para la Propiedad Horizontal R. A. (ADEPROH) comenzó el 29 del mes pasado cuando, desde su programa de televisión por cable, un panel de nueve administradores conducidos por Jorge A Hernández, presidente de esta fundación, vertieron graves acusaciones contra esta institución del defensa de consumidor, “ciertos” medios de prensa que le dan cobertura y la corrupción existente en algunos consejos de administración. A los fines de brindar el justo derecho a réplica se consultó a la Sra. Marta Oliva, presidenta de ADEPROH, entre otras instituciones de defensa del consumidor, sobre los conceptos vertidos por el panel, a lo que contestó, sobre el cierre de nuestra edición, enviando una carta de dos carillas que publicamos en nuestro Boletín de Pequeñas Noticias Nº 112.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '