'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Lic. Jorge Alfredo Cutuli, presidente del IAS.

Lic. Jorge Alfredo Cutuli, presidente del IAS.

Instituto Argentino de Seguridad

XIV Congreso Argentino de Seguridad

[BPN-06/04/11] El próximo lunes 18 de abril, el Instituto Argentino de Seguridad (IAS) dará inicio al XIV Congreso Argentino de Seguridad, Salud Ocupacional, Recursos Humanos, Medio Ambiente y Comunidad. La actividad finalizará el miércoles 20 de abril.

El primer día se desarrollará en el Salón Retiro del Hotel Sheraton –Av. Leandro N. Alem 1151- y comenzará a las 14 horas, momento en el que podrá realizarse la acreditación. Las disertaciones girarán en torno a "ecotoxicología", a cargo del Dr. Carlos Gotelli; "protección del aire", con la Lic. Graciela Bello; "el arte de decidir", a cargo del Dr. Ricardo Riccardi y "capacitación interna sobre seguridad e higiene en el trabajo", con el Lic. Jorge Alfredo Cutuli, presidente del IAS.

Se realizará una entrevista a la Dra. María Lilia Alonso, subsecretaria de Trabajo de la ciudad de Buenos Aires. Además se celebrará el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo y se conmemorará la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo.

Al finalizar, se entregarán certificados a los graduados 2010 de la Escuela Superior.

En el segundo día de actividad los asistentes al Congreso podrán optar entre cuatro plantas industriales para realizar una visita guiada. La jornada comenzará con una concentración a las 8:45 horas en la sede del IAS –Av. Callao 262- donde se aguardará el transporte que los trasladará a los diferentes destinos.

Finalmente, el miércoles 20 de abril en el Círculo de Oficiales del Mar se presentarán a los asistentes los trabajos seleccionados al "Premio al Mejor Trabajo Técnico sobre Prevención de Riesgos del Trabajo" que obtuvieron 1º, 2º y 3º lugar.

Asimismo, se darán a conocer novedades técnicas relativas a "minería subterránea", a cargo del Ing. Daniel Balverde y del Lic. Pablo D´ Amico; "epidemiología ocupacional aplicada a los estudios de higiene industrial", con los ingenieros Audy Francisco Puyosa y Fabiana Ovalles; "régimen de Certificación de Edificio Seguro", a cargo de la Sra. Gabriela Pilar Saldivia y "ergonomía", con el Ing. Juan Manuel Álvarez Zárate.

Además, se realizarán dos paneles temáticos sobre acciones conjuntas para la prevención de riesgos del trabajo en la industria de la construcción y acerca de un convenio de cooperación sobre seguridad e higiene y medicina del trabajo.

Se entregarán certificados de participación y un documento básico en CD-ROM.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '