Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Administración de Consorcios 2023


<<< Posterior

Anterior >>>

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

Miguel Ángel Summa logró su segundo mandato

Los socios de la entidad de administradores confirmaron por segunda vez a "La Lista de Unidad" para conducirla por los próximos cuatro años Al consejo directivo se agregaron ocho administradores nuevos Las mujeres siguen representando el 33% de la comisión directiva.

[15/10/2023]

Tabla de honorarios y aranceles

Una herramienta para el administrador y el consorcista

La Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias recomendó a los administradores adjuntar la tabla sugerida por la entidad al cotizar honorarios o ser designados en un consorcio nuevo.

[15/11/2023]

Administradores de consorcios

Este trimestre los honorarios pierden en las tres mediciones

Los honorarios sugeridos para los administradores de consorcios perderán contra la inflación del tercer trimestre, la acumulada anual y la medición interanual La tabla de honorarios que el AIERH publica en la web es del tercer trimestre.

[15/10/2023]

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

En noviembre habrá elecciones en la CAPHyAI

Si bien todavía no se presentó formalmente ninguna lista, todo hace suponer que habrá una única lista comandada por el Adm. Miguel Ángel Summa Hay tiempo hasta el 31 de octubre para presentar listas de candidatos con sus correspondientes avales.

[15/10/2023]

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

Una entidad de puertas abiertas

Desarrollará nuevas herramientas para ampliar la comunicación entre la institución y sus asociados Se busca un acercamiento más estrecho con los socios para brindarles las herramientas que le ayuden a aliviar su gestión Se abrirá un espacio donde se puedan compartir sugerencias, opiniones e inquietudes.

[15/08/2023]

Provincia de Buenos Aires

Se creó la Cámara de Administradores de Pilar

Hoy cuenta con cerca de 30 asociados y su objetivo es profesionalizar y capacitar la actividad Poco después se incorporó a la Federación Nacional de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la RA.

[15/08/2023]

Asociación Administradores Profesionales Propiedad Horizontal

Acuerdo entre ACAPPH y Banco Ciudad

No trascendieron datos certeros sobre los términos del acuerdo Los beneficios publicitados se asemejan a los ya anunciados por Horacio Rodríguez Larreta en 2018 cuando lanzó su campaña para bajar las expensas un 20% Pequeñas Noticias solicitó al GCABA detalle de los términos del acuerdo.

[15/07/2023]

Administradores de consorcios

Este trimestre los honorarios tampoco le ganarán a la inflación

Los honorarios sugeridos para los administradores de consorcios le ganarán levemente a la inflación del tercer trimestre y a la acumulada anual pero perderán en la medición interanual La tabla del AIERH es casi idéntica a la de la CAPHyAI.

[15/07/2023]

Federación de Cámaras y Asociaciones de Administradores

Sorprendió a FAPHRA la renuncia de la CAPHyAI

La Federación de Nacional de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la RA manifestó que la renuncia de la CAPHyAI la tomó por sorpresa Explicaron que arbitraron todos los medios a su alcance para que se revierta esa decisión pero finalmente la dieron por descartada por falta de respuesta.

[15/07/2023]

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

La CAPHyAI renunció a FAPHRA en forma indeclinable

El Adm. Miguel Ángel Summa, presidente de la CAPHyAI, explicó que lamentablemente los objetivos de ambas instituciones en este momento no son coincidentes FAPHRA debe desalojar su oficina en la sede de la CAPHyAI.

[15/06/2023]

Cámara de la Propiedad Horizontal de la Provincia Santa Fe

Adolfo Jäger repudió cualquier tipo de violencia

Aclaró que ni la entidad que preside ni ninguno de los integrantes de su comisión directiva están involucrados en las amenazas de demandas penales y civiles contra el titular de la Oficina de Defensa del Consumidor de Rosario Es más, subrayó que mantienen una relación fluida de trabajo.  

[15/05/2023]

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

Ya está habilitado el ‘Generador de Certificados de Expensas

Es gratuito y está abierto a todos los administradores de consorcios sean o no socias de la CAPHyAI Se elaboró en conjunto con el Colegio de Escribanos de la CABA.

[15/05/2023]

Administradores de consorcios

Este trimestre los honorarios le ganarán levemente a la inflación

Los honorarios sugeridos para los administradores de consorcios le ganarán levemente a la inflación del segundo trimestre y a la acumulada anual pero perderán en la medición interanual El AIERH sigue sin publicar los honorarios sugeridos para el segundo semestre del año.

[15/04/2023]

Acuerdo de cooperación mutua

Nuevo modelo de ‘Certificado de expensas

Es el resultado de un acuerdo entre la CAPHyAI y el Colegio de Escribanos de la CABA Podrá ser gestionado de forma completamente virtual tanto por los administradores como por los escribanos La CAPHyAI desarrollará una aplicación para gestionarlo.

[15/03/2023]

Asociación Civil Administradores Profesionales

Produjo rechazo la ‘promo’ de ACAPPH con un banco multinacional

Las autoridades de esa entidad de administradores llegó a un acuerdo para que cada administrador que abra una cuenta a un consorcio reciba en forma personal 20 mil pesos de regalo La CAPHyAI alertó que ese beneficio no es ético y que el regalo debería ser al consorcio.

[15/02/2023]

Administradores de consorcios

Durante este trimestre los honorarios no le ganan a la inflación

Si bien durante los primeros tres meses del 2023 los honorarios sugeridos para los administradores de consorcios le ganarán levemente a la inflación, perderán en la medición interanual El AIERH sigue sin publicar los honorarios sugeridos para el segundo semestre del año.

[15/01/2023]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '