Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Administración de Consorcios 2022


<<< Posterior

Anterior >>>

Federación de Cámaras y Asociaciones de Administradores de la Propiedad Horizontal

Adolfo Jäger fue electo presidente de FAPHRA

[15/11/2022]

Administradores de consorcios

Durante este año los honorarios habrán perdido contra la inflación

Durante el 2022 los honorarios sugeridos para los administradores de consorcios perderán contra la inflación tanto en el aumento trimestral, en el acumulado anual como en la medición interanual El AIERH sigue sin publicar los honorarios sugeridos para el segundo semestre del año.  

[15/10/2022]

Día del Administrador

Miguel Ángel Summa llamó a la unidad para superar la grieta

Durante el tradicional brindis que organiza la CAPHyAI con motivo del día del administrador, su presidente llamó a quienes conforman el universo de la propiedad horizontal a colaborar y unirse para superar esa grieta tan presente en estos días.

[15/10/2022]

Unión Porteña de Administradores

UPA ya tiene autorización para operar

Desde el mes pasado la Unión Porteña de Administradores (UPA) está en condiciones de funcionar La IGJ informó a Pequeñas Noticias la composición de su comisión directiva Es la 9ª entidad de administradores de consorcios que se desempeñará en el sector.

[15/07/2022]

Cámara Federal de Administradores de Consorcios de Argentina

La IGJ habilitó una 8ª entidad de administradores

Desde abril está habilitada para funcionar una 8ª entidad de administradores de consorcios Su comisión directiva está compuesta por cinco administradores de CABA, uno de la PBA, uno de San Luis y otro de Córdoba.

[15/07/2022]

Administradores de consorcios

Durante el segundo trimestre los honorarios subirán casi un 16%

Los honorarios sugeridos para los administradores de consorcios le ganaran a la inflación tanto en el aumento trimestral como en el acumulado anual y la medición interanual El AIERH continúa con aumentos semestrales y también sus honorarios sugeridos le ganaran al índice de precios.  

[15/04/2022]

Día Internacional de la Mujer

Una mirada genérica sobre (casi) toda la comunidad consorcial

De una investigación realizada por Pequeñas Noticias se desprendió que en un futuro las administradoras mujeres podrían ser mayoría   Por primera vez se pudo confirmar que entre los encargados de edificios hay más puestos de trabajo cubiertos por varones que por mujeres.  

[15/03/2022]

Administradores de consorcios

Durante este 1º trimestre los honorarios subirán más de un 13%

Durante el primer trimestre de este nuevo año los honorarios sugeridos de los administradores le ganaran 1,51 puntos a la inflación y 11,71 puntos porcentuales en términos interanuales.

[15/01/2022]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '