Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Administración de Consorcios 2021


<<< Posterior

Anterior >>>

IV Congreso Latinoamericano de Administradores

Marcelo Cremona presentó a TIM

Es una solución que encontró Banco Roela para el problema que se le genera a los administradores cuando deben identificar la unidad funcional que pagó las expensas mediante transferencia bancaria La disertación incluyó la presentación del personaje que representa en nuevo servicio.

[15/12/2021]

IV Congreso Latinoamericano de Administradores

Los aspectos penales de la administración de consorcios

El Dr. Mariano Cúneo Libarona aconsejó a los administradores de consorcios catorce medidas para evitar inconvenientes con la Justicia Penal y las normas locales Tipificó los delitos más comunes Llamó a los administradores a actuar en bloque y con espíritu de cuerpo.

[15/12/2021]

IV Congreso Latinoamericano de Administradores

Nuevos paradigmas de la pospandemia

Fue el primer congreso que se desarrolló en forma presencial y a sala llena desde que se declaró la pandemia en marzo del año pasado En sus comienzos se pidió un minuto de silencio por los administradores fallecidos por coronavirus Con este congreso la CAPHyAI festejó sus 70 años Durante su desarrollo se respetó la distancia de dos metros entre asistentes y se exigió el uso del barbijo.

[15/12/2021]

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La colegiatura de los administradores

El Adm. Jonathan Landesman explicó las razones por las cuales considera que el sector no está colegiado De las cinco preguntas de rigor contestó el porqué pero dejó picando el quiénes.

[15/11/2021]

CAPHyAI

IV Congreso Latinoamericano de Administradores

Será el primer congreso presencial desde la pandemia A lo largo de dos días se abordarán 16 temas que interesan al sector de la propiedad horizontal De esta forma la CAPHyAI festejará sus 70 años.

[15/11/2021]

Administradores de consorcios

Durante el último trimestre los honorarios subirán más de un 8%

Durante el último trimestre los honorarios sugeridos de los administradores perderán 0,55 puntos con respecto a la inflación pero en el año habrán ganado 19,55 puntos porcentuales.

[15/10/2021]

Asociación Civil Administradores Profesionales Propiedad Horizontal

Una periodista denunció al vicepresidente de ACAPPH

Declaró que se sorprendió que el directivo de esa entidad que "estafó" a su consorcio da charlas de "buena conducta de administradores" Agregó que aconseja cómo administrar en tiempos de pandemia en el sitio web de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor porteño Así lo informó un medio nacional de máxima circulación a fines del mes pasado.  

[15/09/2021]

Coproducción española/argentina

Manual de asambleas virtuales. Cómo preparar tus reuniones

Un conocido administrador español y otro argentino elaboraron un manual de asambleas virtuales y lo pusieron a disposición de la comunidad consorcial en forma gratuita En la introducción se destaca: "El momento actual no nos permite otra posibilidad que dar paso a las nuevas tecnologías".

[15/07/2021]

Administradores de consorcios

El 3º trimestre trajo un aumento de honorarios de casi un 17%

El incremento acumulado de lo que va del año y el interanual son de casi del 51% En el acumulado anual los honorarios superan la inflación en un 18,17 puntos y en el interanual pierden 1 punto Desde enero de este año la CAPHyAI calcula los honorarios estimados en forma trimestral.

[15/07/2021]

Asociación Inmobiliaria de Edificios de Renta y Horizontal

Sin pena ni gloria se fue Juan Manuel Acosta y Lara

La revista del AIERH no le dedicó ni una línea a los 17 años de gestión de quien fuera su presidente Asumió en su lugar Raúl Marcelo Costa, abogado, administrador y socio de una de las vocales de la entidad En el último editorial del año pasado, Acosta y Lara no dejó entrever que abandonaría el cargo.

[15/04/2021]

Administradores de consorcios

Los honorarios sugeridos del 2º trimestre subieron un 12%

El incremento acumulado de lo que va del año es del 28,83% y el interanual del 61,19% Desde enero de este año la CAPHyAI calcula los honorarios estimados en forma trimestral.

[15/04/2021]

Administradores de consorcios de la CABA

Buscan inscribir una 9ª entidad de administradores

Se llama Unión Porteña de Administradores y entre sus objetivos se encuentran promover "la organización sindical de la actividad" e "impulsar la colegiatura profesional" Por ahora, sus impulsores son desconocidos.

[15/04/2021]

Administradores de consorcios de la CABA

Se inscribió en la IGJ una 8ª entidad de administradores

Si bien no se sabe quién o quiénes impulsan esta asociación, una pista la podría haber dado el Adm. Jonathan Landesman en su programa de TV por cable De las entidades que ya existen, la más antigua tiene 68 años de antigüedad y la más nueva va por su segundo aniversario.

[17/02/2021]

Consorcios en tiempo de pandemia

Los libros para un consorcio nuevo cuestan casi 31 mil pesos

Es el precio promedio que cobra una gestoría por comprar y rubricar los siete libros obligatorios de un consorcio con personal en relación de dependencia El paquete completo fluctúa entre los 23 mil y los 47 mil pesos.

[17/02/2021]

CAPHyAI

Los honorarios sugeridos de los administradores subieron un 15%

La Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias difundió los honorarios del primer semestre de este año con un aumento de casi el 15% El aumento interanual es de poco menos del 44%.

[15/01/2021]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '