Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2022


<<< Posterior

Anterior >>>

Agencia gubernamental de control porteña

Con sal y pimienta: suben tres obleas que pagan los consorcios

Se trata de la oblea de ascensores, de calderas y de instalaciones fijas contra incendios En el caso del ascensor supera la predicción de inflación para el año que viene, en las dos restante es levemente inferior.  

[15/10/2022]

Banco de la Ciudad de Buenos Aires

Discreto aumento de las cuentas consorcio durante el 1º semestre

En promedio durante el primer semestre de este año la cantidad de cuentas consorcio en el Banco Ciudad fue un 20% mayor que durante el año pasado En la provincia de Buenos Aires el producto tuvo un crecimiento mínimo.

[15/07/2022]

Gobierno de la CABA

Ahora las obras en contravención se pueden regularizar

La oportunidad será hasta el 31 de diciembre de este año En el caso de los consorcios hay importantes excepciones La regularización comprende el pago de recargos en los Derechos de Delineación y Construcción según los metros en infracción.

[15/06/2022]

BA Recicla

Se duplicarán los controles a los consorcios y habrá multas

El Gobierno porteño confirmó que duplicará los controles a los grandes generadores de residuos -entre los que se encuentran los consorcios de propietarios- e impondrá a quienes no separen los residuos orgánicos de los reciclables La Ley de Basura Cero es de 2005 y en 2008 ya se había presentado un amparo para que la ciudad la cumpla.

[15/05/2022]

Plan de reciclado de la CABA

El Gobierno porteño detalló los 14 logros de ‘BA Recicla

A pesar de que este plan ya cumplió un año en los barrios se siguen viendo contenedores desbordados, sucios, en mal estado o estacionados en las ochavas y otros lugares peligrosos para el tránsito y los peatones.

[15/04/2022]

Administradores de consorcios

Clara Muzzio les organizó una visita al Centro de Reciclaje porteño

El objetivo fue que las autoridades de la CAPHyAI, AIERH y ACAPPH vieran de primera mano cómo funciona el sistema de reciclado luego de la separación en origen Las autoridades consideraron que los administradores les permiten llegar a los vecinos para concientizarlos.

[15/03/2022]

Banco de la Ciudad de Buenos Aires

Moderado aumento de las ‘cuenta consorcio

Si bien la pandemia impulsó la bancarización de los edificios la apertura de cuentas consorcio todavía no llegó a los niveles de 2019 Un porcentaje mínimo de estas cuentas son de clientes de la provincia de Buenos Aires.

[15/01/2022]

Ascensores, calderas e instalaciones fijas

El Gobierno porteño recaudará 300 millones de pesos en obleas

Casi dos tercios de esa recaudación será destinada a la oblea del ascensor Las calderas e instalaciones fijas se repartirán el remanente Las tres obleas juntas, desde sus inicios y hasta fin de año, habrán costado 1.100 millones de pesos o más de 30 millones de dólares.

[15/01/2022]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '