'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Registro Público de Administradores porteño

Por cuarta vez se muda el RPA

Edificio Cruz de Malta, nueva sede del Registro Público de Administradores porteño [Foto Pequeñas Noticias].

Edificio Cruz de Malta, nueva sede del Registro Público de Administradores porteño [Foto Pequeñas Noticias].


[BPN-15/09/21] El pasado 2 de septiembre, Diego Sarrabayrouse, anunció que el Registro Público de Administradores (RPA) porteño -del cual él es el coordinador- se muda al Edificio Cruz de Malta a una cuadra de Parque Lezama. Aclaró que todavía no está abierto al público.

Es la cuarta mudanza que sufre el RPA en sus más de 18 años de vida.

El 28 de julio de 2003 abrió por primera vez sus puertas en la calle Esmeralda 340 (San Nicolás) para dar información y asesoramiento.

El 11 de agosto de ese mismo año comenzó la inscripción de administradores. El Arq. Miguel Fortuna fue el primer director general de Defensa y Protección del Consumidor a cuyo cargo estuvo la puesta en marcha del RPA.

El 27 de marzo de 2007 se mudó a Patricias Argentinas 277, entre las calles Franklin y Cangallo, en el barrio de Caballito.

Entre 2011 y 2012 comenzaron una serie de feriados administrativos por obras de refacción que sumaron aproximadamente un año [1]. Hoy ese edificio que perteneció al extinto Laboratorio de Ensayos y Materiales es la sede de la Comuna 6.

El 30 de marzo de 2015 se trasladó al segundo piso del edificio de Defensa y Protección del Consumidor en la calle Maipú 169, en el barrio porteño de San Nicolás donde funcionó hasta fines de enero.

En febrero de 2018 se mudó tanto la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor como el Registro Público de Administradores porteño a la planta baja del Edificio Cervantes en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3.175 (Balvanera).

Y ahora se va al Edificio Cruz de Malta (Barracas).

Actualmente el RPA porteño depende de Defensa y Protección del Consumidor cuya directora general es Vilma Bouza y cuyo superior directo es desde el 1º de agosto de 2021 Julia Domeniconi, secretaria de Atención y Gestión Ciudadana Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

BPN Nº 470 del 22/08/21: "Feria administrativa por 30 días más".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '