'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Andrés Zulberti en la oficina Mesa de Entrada de la Legislatura porteña.

Andrés Zulberti en la oficina Mesa de Entrada de la Legislatura porteña.

Petición en Change.org

Zulberti presentó las 18 mil firmas en la Legislatura

[BPN-12/07/18] El pasado 28 de junio, Andrés Zulberti, coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3, presentó en la Legislatura porteña una caja conteniendo 18 mil firmas de vecinos de la ciudad solicitando a los ediles el rechazo a la iniciativa Consorcio Participativo. El autor de la iniciativa fue Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana y fue presentada en la Legislatura por Horacio Rodríguez Larreta en su carácter de jefe de Gobierno.

Zulberti había iniciado el 21 de mayo su petición en la plataforma Change.org para que los 60 legisladores porteños rechacen con su voto el proyecto de ley Consorcio Participativo.

A los 10 días de iniciada, había acumulado 4.062 firmas y el 11 de junio, cuando superó las 10 mil firmas, Zulberti cedió la petición a Indignados x las expensas que le cambió su título por el de "¡Frenemos el monopolio estatal de tu información! Decí NO a Consorcio Participativo" [1].

A los 38 días exactos, luego de superar las 18 mil firmas, Change.org le proporcionó al coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 una caja simbólica con un disco compacto que contenía la petición y los datos de los 18 mil peticionantes para que lo pueda presentar en la Legislatura.

En mesa de entradas de la Legislatura, entregó la caja y adjuntó una breve carta manuscrita introductoria dirigida a Diego Santilli en su carácter de presidente de la Legislatura. Recibió el número de expediente 1888-P-2018.

Cincuenta minutos después comenzó en el recinto el tratamiento del proyecto Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 633 del 12/06/18: "La petición en Change.org superó las 11 mil firmas" y BPN Nº 634 del 25/06/18: "La petición en Change es record histórico en el sector".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '