Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Medios 2015

<<< Posterior

Anterior >>>

El 4 de enero vence el segundo sorteo.Sorteo de Pequeñas Noticias

Ya entregamos las primeras tres tazas

Pequeñas Noticias ya le entregó las primeras tazas a las ganadoras del concurso Silvia Porro y Sara Etel Plyt La tercera se le entregó en su domicilio al homenajeado de honor Raúl Guinzburg Se abrió el segundo sorteo que vencerá el 4 de enero del año que viene.

[18/12/2015]

Desde diciembre de 1999

Pequeñas Noticias cumplió 16 años de vida

El 2 de diciembre el Boletín de Pequeñas Noticias cumplió 16 años desde la publicación de su primer número cero En las redes sociales, más de 100 personas dejaron sus saludos y buenos deseos.

[18/12/2015]

Los lectores hicieron llegar sus adhesiones al medio por las redes sociales, por email, por teléfono y hasta por fax.Libertad de prensa

Enérgico repudio contra el ataque al sitio de Pequeñas Noticias

Entidades de administradores, consorcistas, medios colegas y lectores hicieron llegar a este medio su enérgico repudio a todo intento de cercenar la libertad de prensa.

[18/12/2015]

El lunes al mediodía los técnicos del medio consiguieron restablecer el servicio periodístico del sitio en un 90%.Libertad de prensa

El sitio de Pequeñas Noticias fue hackeado durante 72 hs.

Desde el pasado viernes 11 de diciembre y hasta el lunes 14 a la misma hora, los lectores del sitio de Pequeñas Noticias no pudieron acceder a sus contenidos periodísticos Luego de que se difundiera este hecho por las redes sociales el medio recibió gran cantidad de adhesiones repudiando cualquier intento de cercenar la libertad de prensa.

[18/12/2015]

Se acerca el 2016

Felices fiestas para toda la comunidad consorcial !!!

Pequeñas Noticias invita a sus lectores a enviar sus saludos y buenos augurios a toda la comunidad consorcial Los mensajes recibidos serán publicados en próximos boletines.

[2/12/2015]

Los ganadores ya pueden pasar a retirar los premios.Taza de Pequeñas Noticias 2016

Ya hay 6 ganadores y un homenajeado

Seis participantes ya ganaron la taza de Pequeñas Noticias 2016 La redacción decidió por unanimidad entregar una especial a Raúl Guinzburg en homenaje a su trayectoria y los años que colaboró con este medio Ya se puede participar en un nuevo sorteo por seis tazas más.

[2/12/2015]

El Adm. Daniel Sánchez Rivera y la Dra. María Mercedes Orueta Cossi.Medios

Consorcio de Radio fue premiado con el Faro de Oro

A principios del mes pasado, el programa Consorcio de Radio fue galardonado con el premio marplatense Faro de Oro como mejor programa de servicios Es conducido por el Adm. Daniel Sánchez Rivera y la Dra. María Mercedes Orueta Cossi.

[2/12/2015]

A partir de ahora ya se puede participar del sorteo.La taza de Pequeñas Noticias 2016

Pequeñas Noticias sorteará 40 tazas entre sus lectores

Cada 15 días, Pequeñas Noticias sorteará 5 tazas entre sus lectores y seguidores de las redes sociales Facebook y Twitter Es un producto para coleccionistas y se produjo una edición limitada de sólo 50 unidades.

[12/11/2015]

El nuevo servicio está disponible desde el número pasado del Boletín de Pequeñas Noticias.Boletín de Pequeñas Noticias

Desde ahora también se podrá acceder al material original

Desde mediados del mes pasado los lectores de Pequeñas Noticias pueden acceder al material original sobre el que se basaron ciertas notas Se incluirán -entre otros- las disertaciones, los proyectos de ley y las entrevistas más relevantes.

[09/10/2015]

De Izq. a Der.: Carlos Jonet, juez Marcos Grabivcker, juez Ricardo Li Rosi y Romina Menguel.Libertad de prensa

Los funcionarios públicos deben estar bajo la lupa

El juez Marcos Grabivcker recordó que la libertad de prensa nació contra la opresión y el autoritarismo Remarcó que los funcionarios públicos deben someterse al cuestionamiento de su actividad y que su vida privada "queda reducida a la cabeza de un alfiler".

[11/09/2015]

www.radiozonica.com.arMarcos Bergenfeld

El programa "SOS Consorcista" entró en receso

Desde el 1º de julio entró en receso "SOS Consorcista" Si bien estaba previsto que reanudara el 5 de agosto, el programa no volvió a salir al aire El miércoles 6 de mayo había comenzado su segunda temporada.

[24/08/2015]

El Adm. Daniel Sánchez Rivera y la Dra. María Mercedes Orueta Cossi.Medios

Consorcio de Radio cambió de día y hora

Desde el próximo 11 de junio, el programa Consorcio de Radio se trasmitirá todos los jueves a las 20 hs. por Radio Trend Topic Este año es conducido por el Adm. Daniel Sanchez Rivera y la Dra. María Mercedes Orueta Cossi.

[04/06/2015]

La UADI había hecho el último intento de publicar su revista en mayo/junio 2009.Unión Administradores de Inmuebles

UADI relanzó su revista

En abril, la UADI relanzó una revista mensual La mayoría de su equipo técnico es proveedor del Grupo Octubre que pertenece a la Fundación Octubre Trabajadores de Edificios de Víctor Santa María De las publicidades una mitad pertenece al sector privado y otra a servicios relacionados con el gremio Costará $50.

[04/06/2015]

Marcos Bergenfeld, presidente de la Asociación de Propietarios de Inmuebles en Propiedad Horizontal.SOS Consorcista

Bergenfeld retomó su programa de radio

El 6 de abril a las 12 hs., Marcos Bergenfeld, titular de la Asociación de Propietarios de Inmuebles en Propiedad Horizontal, comenzó la segunda temporada de su programa SOS Consorcista en Radio Zónica Lo acompañó la locutora Irene Savariano.

[07/05/2015]

Adm. Jorge Hernández.Reunión de Administradores

Hernández retomó su ciclo de radio semanal

El 10 de abril a las 17 hs. retomó su 26º temporada de radio el Adm. Jorge Hernández Este año su programa Reunión de Administradores se emitirá todos los viernes por FM Amadeus y su extensión será de hora y media.

[22/04/2015]

Sitio Web de Pequeñas Noticias.El 2014 de Pequeñas Noticias

Confesamos que nos visitaron

Durante el año pasado fueron consultadas más de 350 mil páginas del sitio de Pequeñas Noticias Un 80% fueron visitantes argentinos y un 60% de la Ciudad de Buenos Aires Entre los 10 países que más visitas realizaron se encontraron México, España, Colombia, EEUU, Perú, Chile, Ecuador, Brasil y Venezuela.

[12/02/2015]

Pequeñas Noticias cuenta en Twitter con 1.500 seguidores, en Facebook con casi 3 mil amigos y en el grupo Facebook con más de 1.200 miembros.El 2014 de Pequeñas Noticias

Confesamos que trabajamos

Durante el 2014 Pequeñas Noticias publicó 477 notas en 27 boletines quincenales De ese total 278 fueron notas periodísticas, 5 notas en la sección Gestión Profesional, 36 correos de opinión, 103 rincones solidarios y 55 correos de lectores Al salón de la fama consorcial se agregaron también 20 caricaturas nuevas.

[12/02/2015]

Sitio Web de Pintando Horizontes.Medios

Pintando Horizontes ahora es digital

Desde diciembre de 2014, la publicación "Pintando Horizontes, el magazine de Administración Alas" se distribuirá sólo en formato digital Agregó tres columnas más y en un mes triplicó la tirada.

[7/01/2015]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '