Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Consorcistas 2020

<<< Posterior

Anterior >>>

Propuesta del Dr. Eduardo Awad

Plan de vacunación masiva con la ayuda del SUTERH y el RPA

Awad tuvo una reunión a título personal con funcionarios porteños y gente del SUTERH para proponerles un plan de vacunación masiva para los consorcistas contra el COVID-19 Contaría con la ayuda de los encargados de cada edificio y el RPA porteño Calculó que según su plan se podría vacunar a los habitantes de 50 mil consorcios en no más de 15 días.

[16/11/2020]

Asociación de Propietarios, Consorcistas e Inquilinos de la República Argentina

La entidad de consorcistas de Awad estaría por ser aprobada

Durante un programa de TV por cable, el presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal develó que la prometida asociación de consorcistas está en la última etapa de creación Otro panelista, el Adm. Jonathan Landesman, anunció que él también presentó a la IGJ una asociación para aprobar Prometió que trabajará "codo a codo" con Awad.

[16/11/2020]

Comisión de Consorcios de la Comuna 3

Se pedirá a la AFIP que brinde herramientas para un mayor control

El Consejo Consultivo de la Comuna 3 estudiará una iniciativa de su Comisión de Consorcios que propone solicitarle a la AFIP que brinde mecanismos que permitan a los propietarios consultar el estado de las obligaciones fiscales de sus consorcios La petición debió haber sido tratada hoy pero fue pospuesta por las medidas que se toman contra el coronavirus.

[13/03/2020]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '