Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Consorcistas 2021

<<< Posterior

Anterior >>>

Asociación de Propietarios, Consorcios y Consorcistas

La entidad de Awad ya ingresó a la IGJ

El presidente del Colegio de Abogados de la Capital Federal confirmó que la Asociación de Propietarios, Consorcios y Consorcistas de la RA es la que había anunciado en su momento De sus declaraciones como precandidato a diputado nacional se pudieron inferir cinco de los objetivos de la entidad.

[15/12/2021]

Elecciones legislativas 2021

Abrevaya retomó su contacto con parte de los consorcistas

Se reunió con tres entidades de consorcistas y socios de un estudio jurídico Develó que se trataron tres problemas de los cuales uno pertenece al área nacional y el otro al privado Prometió seguir escuchando a los vecinos.

[15/11/2021]

Juicios por falta de pago de expensas

Zulberti denunció que el poder judicial ya no brinda información

Desde enero de 2020 el coordinados de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 viene bregando para que el Poder Judicial informe la cantidad de causas abiertas por falta de pago de las expensas El problema involucra al Consejo de la Magistratura y a la Suprema Corte.

[15/11/2021]

Consejo Consultivo

La Comuna 6 preparó otra petición para la AFIP

Le solicitarán que los consorcios de propietarios sean exceptuados de pagar el "Impuesto al cheque" La petición deberá ser aprobada por la Junta Comunal Este impuesto que fue creado con carácter provisorio pronto cumplirá 21 años.

[15/11/2021]

Elecciones PASO 2021

Eduardo Awad vuelve a postularse para diputado nacional

Sus ejes de campaña serán los consorcios y las personas con discapacidad Opinó sobre las "obleítas" porteñas y las paritarias del sector Detalló sus propuestas para un mejor control de los administradores y cómo facilitar el acceso a créditos para el mantenimiento de los edificios Prometió que promoverá que el INDEC elabore un Índice Mensual de Expensas.

[16/08/2021]

Consorcios de propietarios

Piden urgente talleres para combatir el analfabetismo consorcial

Una consorcista solicitó a Horacio Rodríguez Larreta, Vilma Bouza y Diego Sarrabayrouse que habiliten talleres para terminar con el analfabetismo consorcial La petición la inició en change.com y ya comenzaron las adhesiones de los vecinos.

[15/07/2021]

Mar Del Plata

El Defensor del Pueblo impulsará la colegiatura

La presidenta de ACoPH Mar del Plata denunció que el Defensor de esa ciudad en lugar de colaborar para que se reglamente la Ley 14.701 impulsará la colegiatura de los administradores Huertas lamentó que antepusiera los intereses de los mandatarios por sobre los de los consorcistas.

[15/07/2021]

Consejo Consultivo de la Comuna 6

Quieren que se pueda consultar el estado fiscal del consorcio

El Consejo Consultivo de la Comuna 6 aprobó una solicitud a la AFIP para que permita a los propietarios de las unidades funcionales consultar el estado de las cuentas tributarias de sus consorcios Ahora para que la petición se haga efectiva deberá ser aprobada por la Junta Comunal.  

[14/05/2021]

Mar del Plata

Esperan autorización de un protocolo para asambleas presenciales

Lo presentó un funcionario de la Municipalidad de General Pueyrredón La iniciativa había sido de Ana María Huertas, presidenta de la Asociación de Consorcistas de Propiedad Horizontal de Mar del Plata El Gobierno de la provincia de Buenos Aires será la responsable de su autorización.

[15/03/2021]

Honorarios 2021

La Liga del Consorcista propone honorarios un 23% más altos

Se compararon los honorarios que arroja la calculadora que desarrolló la LCPH contra los sugeridos por la CAPHyAI Las diferencias más acentuadas se observan en los consorcios más humildes La calculadora de la Liga se actualizó en enero de este año.  

[17/02/2021]

Mar del Plata

Huertas le pidió a Montenegro un protocolo para las asambleas

La presidenta de la Asociación Civil de Consorcistas de la Propiedad Horizontal de Mar del Plata le pidió al intendente que informe "en forma clara y precisa" los protocolos a seguir para poder realizar las asambleas en los consorcios Denunció que muchos administradores se amparan en la pandemia para vulnerar los derechos de los consorcistas.

[15/01/2021]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '