Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Consorcistas 2019

<<< Posterior

Anterior >>>

Expo Real Estate Argentina 2019

Awad relanzó su proyecto de crear una entidad de consorcistas

En este proyecto estará acompañado por el presidente y el secretarios general de la Cámara Inmobiliaria Argentina Luchará para ser admitido en las discusiones paritarias El presidente del CPACF realizó este anuncio en el stand de la CIA en la Expo Real Estate Argentina 2019.

[13/09/2019]

Elecciones 2019

Se cayó la candidatura de Awad

El pasado 20 de julio Eduardo Awad anunció por Facebook que no podrá competir como precandidato a diputado nacional representando a la CABA por el Partido Autonomista Nacional El 1º de julio un fallo de la jueza Servini había rechazado la lista de diputados y senadores nacionales por presentación fuera de término y falta de documentación Finalmente, en las PASO el PAN quedó fuera de carrera.

[15/08/2019]

Liga del Consorcista

Alertan que se sigue pretendiendo crear un colegio

La Dra. Rita Sessa, vicepresidenta de la Fundación Liga del Consorcista, alertó que "hay administradores que siguen pretendiendo crear un colegio único de administradores" Explicó sobre la relación de consumo existente, la carrera universitaria y la constitucionalidad de ese colegio.

[12/07/2019]

Elecciones nacionales 2019

Eduardo Awad ya comenzó su campaña

El Dr. Eduardo Awad, precandidato a primer diputado nacional por el Partido Autonomista Nacional, adelantó cuatro de sus iniciativas para bajar las expensas en los consorcios de propietarios Propondrá también que los funcionarios que no cumplan con sus promesas durante el debate presidencial sean sancionados La entrevista completa.

[12/07/2019]

En mayo la morosidad estaría en el 30%

Una deuda pendiente, un índice de morosidad sólido

Pequeñas Noticias realizó un relevamiento de las publicaciones realizadas en medios nacionales y locales de 2018 y 2019 y encontró que según la misma fuente se publicaron índices diferentes De diferentes fuentes las diferencias se ahondan En otro orden de cosas, CASIPH había prometido un índice de expensas mensual pero a la fecha no se concretó.

[13/06/2019]

Durante el 2016 bajó su cantidad levemente y desde entonces no dejó de subir.Poder Judicial de la Nación

Record de juicios por expensas en los últimos 14 años

Durante el 2018 se abrieron 4.873 causas por ejecución de expensas Es el segundo año consecutivo que sube el inicio de juicios por este motivo El año pasado aumentaron un 12% y desde 2016 lleva acumulado un 27%.

[14/02/2019]

  Andrés Zulberti, coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 de la CABA.Comisión de Consorcios de la Comuna 3

Ahora se podrá consultar los administradores multados

Andrés Zulberti, coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3, anunció que a quien lo solicite se le informará si un administrador fue o no sancionado durante los últimos cuatro años y medio La consulta se hace por correo electrónico y es gratuita.

[14/02/2019]

Los vecinos votan la autorización para presentarse como "amicus curiae" ente el TSJ.Tribunal Superior de Justicia

El Consejo Consultivo de la Comuna 3 será "amicus curiae"

El pasado 18 de diciembre, el Consejo Consultivo de la Comuna 3 autorizó a Andrés Zulberti a presentarse como "amicus curiae" ente el Tribunal Superior de Justicia contra la aplicación Consorcio Participativo A fines de 2017 ese mismo órgano comunal había rechazado el proyecto de ley de Facundo Carrillo, autor de la ya sancionada ley.

[11/01/2019]

Mercedes García, presidente de ADEPROH [foto archivo Pequeñas Noticias]ADEPROH vs. Defensa del Consumidor porteño

La Justicia invitó a sumarse al amparo de ADEPROH

La titular del Juzgado N° 21 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la CABA invitó a todas aquellas personas que tengan un interés jurídico relevante a integrar el proceso que inició ADEPROH contra el Gobierno local Desde fines de 2017 la CAPHyAI viene pulseando con ADEPROH en un conflicto que involucró a Defensa del Consumidor y terminó en la Justicia.

[11/01/2019]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '