Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Medios 2021

<<< Posterior

Anterior >>>

¡¡¡Último sorteo del año!!!

Ya se entregaron lo libros a los ganadores

Durante la primera semana de diciembre Pequeñas Noticias entregó a los ganadores del sorteo sus premios Los ejemplares de los sorteos que no fueron retirados serán donados a consorcistas o entidades de consorcistas que este año se destacaron por su labor.

[15/12/2021]

Tercera edición de "Todo sobre Consorcios"

¡¡¡El tercer y último sorteo del año!!!

En esta última oportunidad Pequeñas Noticias sortea otros cinco ejemplares de la tercera edición del libro "Todo sobre Consorcios" del Dr. Osvaldo Loisi, fundador de la Liga del Consorcista Se podrá participar desde el 15 de noviembre hasta el último día de este mes Los ganadores del sorteo anterior.

[15/11/2021]

Tercera edición de "Todo sobre Consorcios"

¡¡¡ Largamos el segundo sorteo de 2021 !!!

En esta oportunidad Pequeñas Noticias sortea cinco ejemplares de la tercera edición del libro "Todo sobre Consorcios" del Dr. Osvaldo Loisi, fundador de la Liga del Consorcista Se podrá participar desde el 15 de octubre hasta el último día de este mes Los ganadores del sorteo anterior ya recibieron sus ejemplares.

[15/10/2021]

Consorcios de Propiedad Horizontal

¡¡¡ Reanudamos los sorteos de libros !!!

Luego del largo aislamiento al que nos sometió la pandemia, Pequeñas Noticias retoma los sorteos de libros En esta oportunidad se sortean dos ejemplares del último libro de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo Podrán participar los seguidores de su sitio en Facebook y los suscriptos al boletín.

[15/09/2021]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '