Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Medios 2022

<<< Posterior

Anterior >>>

Paritarias encargados de edificios 2022

Así se desinforma (y miente) en propiedad horizontal

Para el medio digital Minuto Uno los bonos acordados a principios de julio en paritarias fueron otorgados por el ANSES Nadie del medio reflexionó sobre la magnitud y las implicancias políticas que hubiera tenido un subsidio de esta magnitud a la propiedad horizontal Clarín, por su parte, le había fallado a la fecha del acuerdo en tres semanas.

[15/09/2022]

Medios

Volvió Reunión de consorcio a Argentinísima Satelital

El sábado 9 abril comenzó la 6º temporada del programa producido por el Adm. Jonathan Landesman Lo sigue conduciendo la periodista Mariela Blanco y sus panelistas por ahora son tres administradores y un abogado aunque anunciaron que incorporarán profesionales en otras disciplinas Este año se le dará prioridad a las consultas de los televidentes.

[15/04/2022]

Medios

¡¡¡Vuelve Consorcio de Radio!!!

Se trasmitirá todos los miércoles de 20 a 21 hs. por el medio digital Radio Capital Gracias a las cámaras de video en el piso habrá varias opciones para ver el programa en vivo por la web El miércoles 30 el director de Pequeñas Noticias conversará con los conductores sobre la actualidad consorcial.

[15/03/2022]

Medios

Consorcios en la mira

Dos exintegrantes del programa de TV por cable "Reunión de consorcios TV" inauguraron su propio programa en el mismo canal llamado "Consorcios en la mira" Se definieron como un programa de servicios Los dos primeros programas se dedicaron principalmente al tema de alquileres.

[15/03/2022]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '