Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Medios 2023

<<< Posterior

Anterior >>>

Periodismo consorcial

Consorcios 360 cerró su primera temporada a puro festejo

De corte netamente periodístico, el programa produjo informes especiales e informó en primicia todas las noticias que afectaron a la propiedad horizontal Durante septiembre ganó el premio nacional "Faro de Oro" Mar del Plata 2023.

[15/12/2023]

Premio Nacional Faro de Oro Mar del Plata

Consorcios 360 trajo a casa el premio Faro de Oro

El sábado 4 de noviembre tres integrantes del equipo de Consorcios 360 recibieron el premio nacional Faro de Oro La fiesta de gala de entrega de premios se realizó en el Hotel Melany de Mar del Plata Acompañó a Consorcios 360, Juan Martín Luciani Otaño, conductor del programa "Profesionales de Consorcios".

[15/11/2023]

AM 1010 Onda Latina

Consorcios 360 ganó el ‘Faro de Oro’

El programa de radio Consorcios 360 ganó el premio nacional "Faro de Oro" Mar del Plata 2023 El programa nació como una iniciativa de un periodista, un consorcista, un administrador y una abogada Es la primera vez que se arma un programa que intenta reflejar todas las voces de casi el total de la comunidad consorcial.

[15/10/2023]

Córdoba Capital

Congreso Nacional de Actualización en PH e Inmobiliario

Durante la cuarta semana de agosto se desarrollará en la capital cordobesa el 12º Congreso Nacional de Actualización en Propiedad Horizontal e Inmobiliario 2023 El tema de esta edición será la innovación y transformación centrada en el usuario La actividad es arancelada.

[15/04/2023]

Intento de censura a Pequeñas Noticias

Masivo repudio a la censura y apoyo irrestricto a la libertad de prensa

Entre otros, dirigentes de entidades de administradores, consorcistas y encargados de todo el país hicieron llegar al medio su repudio al intento de censura recibido por el medio Todos coincidieron en apoyar en forma irrestricta la libertad de prensa y trabajar para construir una mejor sociedad mediante el diálogo y el intercambio de ideas.

[15/04/2023]

Medios

Ya comenzó un novedoso programa de radio, Consorcios 360

Un consorcista, un administrador y un abogado opinaran sobre cada una de las noticias sobre propiedad horizontal de la semana que les irá presentando un periodista La idea es tener una visión panorámica completa sobre las novedades que afectan al sector.

[15/03/2023]

Profesionales de Consorcios

Se estrenaron dos nuevos programas sobre la propiedad horizontal

El Dr. Juan Martin Luciani Otaño estrenó dos programas sobre propiedad horizontal Bajo el nombre "Profesionales de Consorcios" comenzó un programa de radio semanal y un programa mensual en formato TV que se puede ver por YouTube.

[15/03/2023]

Mercedes García

Se sumó otro repudio al intento de censura a Pequeñas Noticias

La presidenta de ADEPROH, Mercedes García, consideró que como sociedad es nuestro deber proteger la libertad de prensa y defenderla con firmeza Agregó que el papel de los medios de comunicación es fundamental para garantizar la transparencia de una sociedad organizada.

[15/03/2023]

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

Summa reiteró que los beneficios deben ser para los consorcios

El presidente de la CAPHyAI ratificó que si un banco desea otorgar un beneficio por contratar sus servicios debe ser para el consorcio y no para los administradores Repudió el intento de censura a Pequeñas Noticias y expresó su apoyo incondicional a la libertad de prensa.

[15/03/2023]

La Liga del Consorcista

La Dra. Rita Sessa repudió beneficios personales en forma oculta

La Liga del Consorcista repudió "cualquier beneficio personal que obtengan los administradores a costa de sus administrados en forma oculta y sin informarlo a la asamblea en forma explícita" Lamentó también que se ataque al periodista que cumple con su deber de informar y con ello a la libertad de prensa.

[15/03/2023]

Nuevo programa de radio

Una visión 360 sobre el mundo de los consorcios

Desde el próximo 3 de marzo se podrá escuchar "Consorcios 360", un nuevo proyecto comunicacional sobre propiedad horizontal Estará producido por un periodista, un administrador y un consorcista Un cuarto integrante podría incorporarse en los próximos meses.

[15/02/2023]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '