Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Registro Público de Administradores de la Provincia de Buenos Aires (2021)


<<< Posterior

Anterior >>>


San Nicolás de los Arroyos

Proyecto de separación de residuos en origen con RPA incluido

El intendente de San Nicolás de los Arroyos presentó un proyecto para organizar la separación de residuos en su partido que incluye la creación de un Registro Público de Administradores Los mandatarios inscriptos deberán realizar un curso anual gratuito.

[15/07/2021]

ACoPH

Sin respuestas de los defensores del pueblo marplatense

La presidenta de la Asociación Civil de Consorcistas de la Propiedad Horizontal de Mar del Plata todavía no obtuvo respuesta a las dos solicitudes que realizó a los Defensores del Pueblo de Mar del Plata Tampoco se avanzó para concretar el ofrecimiento que recibió de esos funcionarios.

[15/06/2021]

Asociación Civil de Consorcistas de la Propiedad Horizontal de Mar del Plata

Ana María Huertas espera una respuesta de Axel Kicillof

La presidenta de ACoPH Mar del Plata publicó en las redes sociales una carta abierta solicitándole que reglamente la Ley 14.701 que había creado un Registro Público de Administradores bonaerense Hace ya casi un mes que cursó la solicitud y todavía no obtuvo respuesta.

[15/04/2021]

Provincia de Buenos Aires

Pinamar estrena Registro Público de Administradores

Se aprobó en diciembre pero se reglamentó en enero Abarcará tanto a administradores profesionales como voluntarios Creó una clasificación de edificios y servicios aunque aparentemente sin un propósito específico La ordenanza en detalle.

[17/02/2021]


<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '