Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Administración de Consorcios 2019


<<< Posterior

Anterior >>>

Cámara de Administradores de Bahía Blanca y Zona

Desde mayo preside la entidad la Adm. Adriana Blanca Maurizi

Categorizar y profesionalizar el rol del administrador y fomentar el espíritu de solidaridad y asistencia recíproca entre sus miembros son dos de los objetivos que se propuso para su gestión Su comisión directiva está compuesta por un 37,5% de mujeres y un 62,5% de varones.

[15/12/2019]

Protagonistas

Daniel Tocco resumió los 10 años de su presidencia en la CAPHyAI

Tocco conversó con el medio sobre su asunción como presidente, las luchas que tuvo que llevar adelante contra el Gobierno porteño y la AFIP, su evaluación del desempeño de la entidad como miembro paritario y el porqué de las dificultades que atraviesa APH para representar a los consorcistas en paritarias.

[15/12/2019]

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

Miguel Ángel Summa es el nuevo presidente de la CAPHyAI

Los socios de la entidad de administradores confirmaron a "La Lista de Unidad" para conducirla por los próximos cuatro años El Adm. Daniel Tocco, luego de cuatro mandatos, es el vicepresidente 1º Al consejo directivo se agregaron cinco administradores nuevos Las mujeres representan el 33% de la comisión directiva.

[15/12/2019]

Elecciones CAPHyAI

Summa se presenta como candidato por la ‘Lista de Unidad

[13/11/2019]

III Congreso Latinoamericano de Administradores de PH

Soluciones prácticas para casos reales

[13/11/2019]

Federación de Administradores de Propiedad Horizontal

La CAPHyAI se reincorporó a FAPHRA y Tocco es su presidente

En diálogo con Pequeñas Noticias, Daniel Tocco adelantó que durante los próximos dos años de su gestión luchará para conseguir la colegiación de la actividad y creará un código de ética para los administradores Alertó que muchas denuncias contra los administradores son venganzas de los vecinos cuando no pueden imponer su voluntad a la del consorcio.  

[15/10/2019]

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se creó la séptima entidad de administradores

Se trata de la ACAPPH siglas de la Asociación Civil de Administradores de Propiedad Horizontal Su primer actividad fue organizar una charla para administradores a la que invitaron a Vilma Bouza y a José Lobisch Ya habrían recibido autorización para dictar los cursos que exige la Ley 941.

[13/09/2019]

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

III Congreso Latinoamericano de Administradores de PH

El 11 y 12 de noviembre próximo, la CAPHyAI realizará su Tercer Congreso Latinoamericano de Propiedad Horizontal Se desarrollará en la sala "Mariano Mores" del Abasto Hotel Estarán presentes representantes de la ULAI, FAPHRA y CASIPH.

[15/08/2019]

Federación de Administradores de Propiedad Horizontal

La CAPHyAI estaría abierta a reintegrarse a FAPHRA

El vicepresidente 1º de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias no descartó reincorporarse a la Federación de Administradores de Propiedad Horizontal La ruptura se había producido en junio del año pasado.

[12/07/2019]

Convenio de la CAPHyAI con el IVC

La CAPHyAI designará los administradores de la Villa Olímpica

La Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias firmó un convenio con el Instituto de la Vivienda porteño para seleccionar y designar a los administradores de los 29 edificios que conforman el Barrio Olímpico La entidad será responsable de su desempeño, idoneidad y profesionalismo.

[12/07/2019]

Adm. Ángel Jorge Marra en el curso de una entrevista que concedió a Pequeñas Noticias en 2006.CAPHyAI

Falleció Ángel Jorge Marra

El pasado domingo 7 por la mañana falleció de un infarto totalmente sorpresivo Durante sus 28 años en la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias la representó -bajo varias gestiones- en las negociaciones paritarias Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de la Chacarita.

[12/04/2019]

Ariel Coppari, vicepresidente de la Cámara de Administradores de la Ciudad de La Plata.Cámara de Administradores de La Plata

Los cuatro objetivos de la nueva comisión directiva

Este año se proponen luchar por la colegiación de la actividad y promover más capacitación para sus asociados, entre otros objetivos Su presidente y vice contaron a Pequeñas Noticias sus propuestas para el 2019 y su visión sobre el fallo que declaró constitucional el RPA bonaerense.

[14/03/2019]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '