Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2019


<<< Posterior

Anterior >>>

Legislatura porteña

Se ampliaría a dos horas el horario para sacar la basura

El pasado 5 de diciembre se derogó la Ley 662 que regulaba el servicio de recolección domiciliaria El Poder Ejecutivo deberá reglamentar nuevos horarios y días Trascendió que se busca ampliar el horario en una hora La nueva norma impactará en las horas extras de los encargados de edificios.

[15/12/2019]

Banco de la Ciudad de Buenos Aires

Ya hay más de tres mil cuentas consorcio

Su crecimiento es lento pero sostenido A principio de año contaban con 2.106 cuentas y el 30 de junio 3.043 En marzo perdieron 14 cuentas.

[15/08/2019]

Proyecto de ley porteño

Si el servicio técnico no se presenta la empresa pagaría multa

La Defensoría del Pueblo de la CABA presentó un proyecto de ley para que las empresas prestatarias de servicios deban resarcir a sus usuarios con una multa de más de tres mil pesos cuando incumplan el día y horario pautado para una visita técnica.

[15/08/2019]

En enero de este año -en forma inusual- se sumaron  363 consorcios, en febrero el número bajó a 120.Banco de la Ciudad de Buenos Aires

Las cuenta consorcio superaron las 2.500

Durante los dos primeros meses de este año, el Banco Ciudad sumó 483 cuentas consorcio El último día de febrero de 2019 administraba 2.589 cuentas En términos interanuales creció un 80% con respecto a febrero del año pasado.

[12/04/2019]

Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.Partido Autonomista Nacional

Eduardo Awad será candidato a diputado nacional

Durante el programa "Sábado tempranísimo" en Radio Mitre, el presidente del Colegio de Abogados porteño aceptó su candidatura a diputado nacional por el Partido Autonomista Nacional El presidente del PAN es José Antonio Romero Feris.

[14/02/2019]

Oscar Zago el día de su asunción como defensor adjunto tras votar la Ley del Curso del SERACARH.Ley del SERACARH

Oscar Zago no está más en la Defensoría del Pueblo

Si bien Alejandro Amor continuará en su cargo, los cinco adjuntos que lo acompañan se renovaron De esta forma el autor de la Ley del Curso del SERACARH perdió su puesto en la Defensoría local.

[11/01/2019]

El gráfico azul expresa la percepción de nuestros lectores y la flecha roja el dato del IPCBA.Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Para el Gobierno el 2018 finalizó con expensas de 2.369 pesos

Sin embargo para la mayoría de los lectores de Pequeñas Noticias ese valor debería ser más del doble Pequeñas Noticias analizó el Índice de Precios al Consumidor de la CABA y encontró que presenta inconsistencias que hacen dudar de su rigor científico El Gobierno porteño también informó que durante el 2018 las expensas subieron casi el 43%.

[14/02/2019]

Margarita Stolbizer [foto archivo Pequeñas Noticias].¿Margarita Stolbizer criticó al PRO?

El chiste y su relación con el inconsciente

Stolbizer criticó desde su cuenta de Twitter un proyecto de Sergio Abrevaya, un legislador de su mismo partido Seis horas después tuiteó que fue un chiste El proyecto, sancionado el año pasado autoriza a los frentistas a delimitar con franjas amarillas el ingreso vehicular a sus domicilios.  

[11/01/2019]

El 27 de enero de 2018, Horacio Rodríguez Larreta había anunciado 14 medidas para bajar las expensas un 20%.Aumentos en impuestos y tarifas para el 2019

Las expensas no bajarán un 20%, subirán un 35%

A partir de enero subirán el ABL, la electricidad, el gas, el agua y los salarios componentes directos de las expensas En forma indirecta el resto de los aumentos incidirá en el precio de los bienes y servicios que consume la propiedad horizontal Hace justo un año Rodríguez Larreta y Facundo Carrillo prometían bajar las expensas un 20%.

[11/01/2019]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '