Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Consorcistas 2022

<<< Posterior

Anterior >>>

ACoPH Mar del Plata

'Los consorcistas decimos basta de exclusión'

La asociación de consorcistas marplatenses llamó al Ministerio de Trabajo de la Nación y a la FATERyH para que convoque a las asociaciones de consorcistas con personería gremial a participar activamente en las paritarias de los encargados de edificios.

[15/11/2022]

ADEPROH

Mercedes García adhirió a la solicitud de Ana María Huertas

La presidenta de la Asociación Civil de Defensa al Consumidor de Bienes y Servicios para la Propiedad Horizontal RA solicitó al gobernador Axel Kicillof que reglamente la ley que creó un RPA en territorio bonaerense Adhirió así a la solicitud que había realizado la presidenta de ACoPH a fines de agosto.

[15/10/2022]

Asociación de Propietarios, Consorcios y Consorcistas de la RA

Este mes Awad inauguraría su entidad de consorcistas

Señaló que su objetivo prioritario será su participación en paritarias Denunció que "las paritarias que se celebran actualmente son para la tribuna" Los asociados a su entidad tendrán beneficios en restaurantes y comercios.

[15/09/2022]

RPA bonaerense

Ana María Huertas le pidió audiencia a Kicillof

A fines del mes pasado la presidenta de la Asociación de Consorcistas de la Propiedad Horizontal de Mar del Plata le solicitó al gobernador de la provincia de Buenos Aires una audiencia para buscar el modo de que se pueda reglamentar la Ley 14.701.

[15/09/2022]

ADEPROH

La IGJ confirmó que Mercedes García es la presidenta

La Inspección General de Justica confirmó formalmente a Pequeñas Noticias que la presidenta de ADEPROH es la Sra. María Mercedes García Sergio Abrevaya sigue sin hacer comentarios en redes sociales sobre el tema.

[15/09/2022]

Resqui Pizarro, Abrevaya, Gallione & Cia.

♪♪♪ Carta documento, carta documento... ♪♪♪

Mediante carta documento Jorge Resqui Pizarro y Diego Gallione exigieron a Pequeñas Noticias que "rectifique" que ellos y Sergio Abrevaya (GEN) son las nuevas autoridades de ADEPROH Como no aportaron pruebas, este medio solicitó a la IGJ  que informe quiénes son las autoridades de la entidad.

[15/07/2022]

Proyecto de ley de La Libertad Avanza

La Liga del Consorcista exhortó a los legisladores a votar en contra

Solicitó a los legisladores porteños que voten en contra de una iniciativa que permitiría -entre otras cosas- que los administradores condenados en sede penal, los concursados, los quebrados y los deudores alimentarios puedan volver a inscribirse en el RPA porteño.

[15/07/2022]

APCCRA

La asociación de Awad ya está en condiciones de funcionar

Desde fines del mes pasado se encuentra en condiciones de funcionar la Asociación de Propietarios, Consorcios y Consorcistas de la RA El expresidente del Colegio de Abogados de la Capital Federal sobre este tema no realizó ningún comunicado público.  

[15/06/2022]

Colegio Público de Abogados de la Capital Federal

Gente de Derecho perdió la conducción del Colegio

Por una diferencia de poco más de mil votos ganó la lista Unidad en Defensa de la Abogacía que preside el Dr. Ricardo Gil Lavedra Asumirá su cargo el 30 de mayo Eduardo Awad dejará firmados con el SUTERH dos nuevos convenios antes de finalizar su mandato.

[15/05/2022]

Elecciones en ADEPROH

Mercedes García fue ratificada como presidenta de la entidad

A fines del mes pasado la entidad de consorcistas eligió las autoridades que regirán el destino de la entidad por otros cuatro años La nueva comisión directiva expresó que tras la pandemia "aún queda un largo camino por transitar" y que trabajarán para "abrir nuevos espacios de trabajo y colaboración".

[15/05/2022]

Registro Público de Administradores bonaerense

ADEPROH se unió al pedido de reglamentación de la Ley 14.701

La entidad abrió una petición en la plataforma change.org en la que solicitó se reglamente la ley que hace 8 años creó un Registro Público de Administradores bonaerense A lo largo de estos años ni los funcionarios del PRO ni los del Frente para la Victoria demostraron interés en el tema.  

[15/03/2022]

Comunidad consorcial

¿Y los consorcistas dónde están?

Año tras año va decreciendo la participación de los consorcistas en los temas que interesan a la comunidad consorcial Durante el 2021 llegó a su punto más bajo a pesar de que las novedades consorciales no dieron tregua Destacó el silencio de APH –dirigida por Gabriel Mormandi- durante el año pasado.

Comunidad consorcial

[15/02/2022]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '