Empresas & Empresarios |
Según un estudio de mercado La
publicidad también elige Internet
|
|
Empresas familiares: Más respuestas A partir del Curso-Taller intensivo de Extensión Universitaria denominado: “Resolviendo los Problemas de las Empresas Familiares” que la Universidad de Flores realizará los días 12 y 13 de julio planteamos algunas de las preguntas frecuentes sobre el tema, como lo hicimos en el boletín de la penúltima semana. |
|
Empresas Familiares: algunas preguntas. A partir del anuncio de la Uflo del desarrollo de un curso-taller sobre los problemas en las empresas familiares planteamos algunos interrogantes sobre este tema que incluye a muchísimas administraciones de consorcios. |
|
Equivocarse puede
constituir una oportunidad... Hay un dicho popular que dice que “sólo se equivoca quien trabaja”, haciendo alusión a que las equivocaciones o errores son parte ineludible de todo aquel que produce algo o presta algún servicio, a pesar de los controles de calidad y métodos que se implementan para evitarlos. |
|
La
empresa familiar: ¿empresa o familia? por
los Dres. Roberto Kertész (psiquiatra) y Alicia Landau (contadora pública) Esta aparente disyuntiva de "o" puede reemplarse por "y": la empresa y la familia forman un sistema común, integrado por esos dos sub-sistemas sociales y cada uno, con Valores y Objetivos aparentemente diferentes. |
|
Empresas y empresarios Manejo creativo del stress, motivación y productividad Con el advenimiento de la tecnología y la era contemporánea, el mundo humano sufrió radicales cambios. Todo cambio genera una respuesta de stress. Que tal respuesta sea de eustress o destres dependerá del modo en que sea interpretado por el propio individuo. |
|
Marketing Nuestra
mejor publicidad somos nosotros mismos Muchos, al igual que los administradores de consorcios, vendemos servicios y queremos comentar con Uds. algunos conceptos realmente interesantes que nos presenta Harry Beckwith desde su libro “Venda lo invisible” |
|
Marketing ¿Sabía
que lo que Ud. vende es “invisible”? Si.
Invisible. Tan invisible como el aire o como algo que
todavía no existe. Vendemos promesas de algo que haremos,
entonces..., ¿cómo venderlo? se preguntó alguna vez
Harry Beckwith en su libro “Venda lo invisible”.
Cuando uno vende un producto, éste puede ser visto,
tocado, observado, degustado y hasta olido: para su
cliente es tangible. Los servicios, en cambio son
intangibles, ni siquiera existen cuando uno los compra. |
|
EL
CONSEJO DE FAMILIA Su
Función en la Empresa Familiar y cómo iniciar uno. Ernesto
J. Poza Valle |
Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google + |
[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]
' ' '