Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Protagonistas 2019

<<< Posterior

Anterior >>>

Un vecino ejemplar

Falleció Raúl Guinzburg

En estos días se supo que el 1º de agosto del año pasado falleció a la edad de 84 años el Sr. Raúl Guinzburg Colaborador de Pequeñas Noticias desde el 2003 fue un luchador incansable por los derechos de las personas con discapacidad y los derechos de los consorcistas La emotiva carta que le dedicó su hijo.  

[13/11/19]

Instituto Argentino de Seguridad

Falleció el Lic. Jorge Alfredo Cutuli

A mediados del mes pasado, a los 85 años falleció el expresidente del Instituto Argentino de Seguridad (IAS), Lic. Jorge Alfredo Cutuli Mañana se realizará una misa para conmemorar el 1º mes aniversario de su desaparición física Lo sucede en el IAS su hijo menor Gabriel Jorge Alfredo Cutuli.

[13/06/19]

Elecciones nacionales 2019

Alberto Fernández y la propiedad horizontal

Pequeñas Noticias recorrió la historia de la relación entre el precandidato y la propiedad horizontal Fue uno de los tres creadores de la Ley 941 allá por el 2002 Como jefe de Gabinete de ministros intervino un par de veces en temas relacionados con consorcios La deuda por expensas en su country Su relación pública con Santa María.

[13/06/19]

Edificios con Amenities...

El libro de Sevitz y Corzo habrá sido presentado en 5 países

El libro "Edificios con amenities. Administración de Edificios de Propiedad Horizontal, Premium y Megaconsorcios" de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo habrá sido presentado en cinco países en tres continentes Estuvo en España, Colombia, Cuba, los Emiratos árabes y próximamente en México.

[13/06/19]

Se representan los mismos viejos problemas de siempre bajo una mirada fresca, caricaturesca y amena.Cultura consorcial

La rapsodia del consorcio

La Reíd Mortales Comedy Band produjo un video musical en el que satiriza una asamblea de consorcio con mucho talento, humor y un poco de ternura La idea y letra fue del conocido creativo y guionista Víctor Wolf, la dirección de Maxi Ricciardi y la mezcla de voces de Pablo Lago Dura exactamente 6 minutos ¡¡¡ Imperdible ¡!!  

[12/04/19]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '