Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Vocación de servicio 2021

<<< Posterior

Anterior >>>

Administración Global

Entre la guerra y las expensas

La comunicación eficaz evita que la sangre llegue al río La herramienta más utilizada y valiosa de comunicación del consorcio es la liquidación mensual de expensas Tiene efectos jurídicos, es tradicional, genera opinión, se publica en forma regular y puede reflejar la salud del consorcio.  

[16/08/2021]

Administración Global

Los porcentajes y sus derivaciones

Tratamiento diferencial a ciertas unidades Por exclusión Por porcentajes adaptados Los gastos propios de las complementarias La separación de conceptos de expensas Los conceptos de expensas en Administración Global.  

[15/07/2021]

Administración Global

El microondas, el correo electrónico y la transferencia sin escalas

El Ing. Percy Spencer manoteó su bolsillo buscando una barra de chocolate largo rato postergada. Se extrañó porque la encontró ligeramente derretida a pesar del frío del laboratorio...

[14/05/2021]

Administración Global

La división del trabajo en la administración

De la cueva al consorcio Los desafíos del crecimiento Ensayar soluciones con Administración Global La clave es que quien conduce el asunto asigne tareas vinculadas a otros responsables.

[15/04/2021]

Administración Global

La doctrina del Open Govermment del presidente Obama

En su segundo día de mandato el expresidente de los EEUU promulgó el Memorando sobre Transparencia y Gobierno Abierto que se basaba en tres interesantes pilares: transparencia, colaboración y participación Abrir la administración a los propietarios da mayor legitimidad a las decisiones y mejora la capacidad de representación del administrador.  

[15/03/2021]

Administración Global

Certificados de deudas e intereses

¿Cómo evitar los dolores de cabeza?

[BPN-17/02/21] Las expensas devengan interés simple. Salvo excepciones (ver Art. 770º CCyC) los intereses adeudados por una unidad no generan a su vez intereses.

Como la misma deuda puede generar distintos intereses...

[17/02/2021]

Espacio de publicidad

Código QR, el puente del papel hacia la nube

Es un código de barras de dos dimensiones Fue creado en 1994 pero recién en 2010 se difundió su uso a nivel masivo Incluir un código QR en las expensas permite acceder a las liquidaciones sin requerir y mantener usuarios y claves Reduce también la utilización de papel en una relación de seis a uno.

[15/01/2021]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '