Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Acerca de Leyes 2021


<<< Posterior

Anterior >>>

Proyecto de ley porteño

Quieren que se subsidie parte del alquiler y la deuda

Catorce días antes del vencimiento del decreto que congeló los alquileres y los desalojos, cuatro legisladores porteños presentaron un proyecto de ley para que se subsidie parte del alquiler mensual y la deuda que se pudiera haber creado desde marzo de 2020 Desde su ingreso está detenido en la Comisión de Vivienda.

[15/04/2021]

Proyecto de Ley porteño

Nuevo intento de capacitar consorcistas

Por segunda vez legisladores de Vamos Junto presentan una iniciativa para capacitar a los consorcistas de complejos habitacionales sobre temas relacionados con la propiedad horizontal En esta oportunidad agregaron a quienes se encuentren en barrios populares en proceso de urbanización.

[15/04/2021]

Proyecto de ley porteño

Buscan incentivar las obras de arte en los consorcios

Seis legisladores de Vamos Juntos presentaron una iniciativa para promover la instalación y restauración de obras de arte en los lugares comunes de los consorcios de propietarios, condominios y otro tipo de edificios De ser aprobado habrá diferentes tipos de incentivos fiscales.

[15/03/2021]

Modificación a la Ley de Impuesto a las Ganancias

CASIPH pidió que el proyecto tenga en cuenta a los consorcios

La Cámara Argentina de Sistemas Informáticos de Propiedad Horizontal llamó a las autoridades legislativas nacionales a contemplar un procedimiento rápido y sencillo para la recuperación de los saldos abonados a favor de los consorcios a la hora de modificar la Ley del Impuesto a las Ganancias.

[15/03/2021]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '