Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Novedades Fiscales nacionales y locales (2022)


<<< Posterior

Anterior >>>

AFIP + Jefatura de Gabinete

Más control de los trabajadores sobre aportes y contribuciones

Desde la aplicación "Mi Argentina" los trabajadores podrán consultar el estado de los pagos de aportes y contribuciones realizados por sus empleadores al subsistema de seguridad social.

[15/12/2022]

Resolución Conjunta 5.249

Sin consecuencias prácticas para el contribuyente

La AFIP y el Ministerio de Trabajo emitieron una Resolución Conjunta que formaliza y ordena las obligaciones de los empleados a llevar el "Libro de Sueldos Digital" y emitir el Certificado de Trabajo exigido por el artículo 80º de la Ley 20.744 No modifica las obligaciones ya existentes a los contribuyentes.

[15/09/2022]

Decreto 322/22

La quita de subsidios no incidirá significativamente en las expensas

El vicepresidente de la CAPHyAI aclaró que a los consorcios de propietarios desde hace tiempo les fueron retirando los subsidios y actualmente los reciben muy pocos Explicó también que la incidencia del gasto de la luz y el gas en el total de las expensas es relativamente bajo.

[15/07/2022]

Régimen de información de expensas

Se actualizó el valor mínimo desde el cual informar

El valor de consorcios y countries, barrios privados, clubes de campo, etc. es el mismo Desde 2012 nunca había sido actualizado Ahora aumentó un 400% Pequeñas Noticias reseñó los momentos más importantes de los 8 años de lucha contra esta RG.

[15/07/2022]

Ley de alivio fiscal

La CAPHyAI pidió a la AFIP que incluya a los consorcios

Consideró que reúne las dos características que se necesitan para acceder a los beneficios de la Ley 27.653 Explicó que la mayoría de los consorcios acumuló deudas con la seguridad social producto de la crisis económica de 2018 y la pandemia de COVID-19.

[15/02/2022]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '