Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Novedades Fiscales nacionales y locales (2014)


<<< Posterior

Anterior >>>

Sede de la AFIP frente a Plaza de Mayo.Administración Federal de Ingresos Públicos

Inminente resolución sobre las facturas de los monotributistas

La AFIP confirmó que en los próximos días emitirá una resolución para que los monotributistas puedan emitir las facturas viejas hasta su agotamiento Así lo informó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de esta ciudad.

[24/12/2014]

Sede de la AFIP frente a Plaza de Mayo.AFIP

Los monotributistas podrán seguir usando sus facturas viejas

Ricardo Echegaray informó que los monotributistas que ya tengan impresas y autorizadas sus facturas podrán seguir utilizándolas hasta que se les acabe el stock Advirtió que "si es necesario vamos a aclarar la resolución que emitimos".

[10/12/2014]

Sede de la AFIP frente a Plaza de Mayo.Monotributistas

Año nuevo facturas nuevas

Desde el 1º de noviembre los monotributistas deberán imprimir sus facturas según un nuevo procedimiento fiscal Desde el 1º de enero todas las facturas a emitir deberán cumplir con las nuevas exigencias Desde entonces las que no cumplan deberán ser anuladas.

[24/10/2014]

ARBA: No deberán tributar aquellos consorcios que su única actividad sea conservar los lugares comúnes.Provincia de Buenos Aires

Los consorcios también están alcanzados por Ingresos Brutos

Se trata de todos aquellos que, entre otros, alquilen sus terrazas, medianera o locales comerciales Así lo notificó ARBA el pasado 1º de octubre mediante un comunicado El ente recaudador bonaerense recordó a los administradores que deben cumplir con la legislación vigente.

[15/10/2014]

El impacto del aumento disminuye a medida que se avanza en las escalas del régimen.AFIP

La obra social de los monotributistas subirá un 60%

A partir del primero de septiembre la obra social de los monotributistas subirá 87 pesos para todas las categorías Quedarán excluidos aquellos que también trabajen en relación de dependencia.

[06/08/2014]

Sede de la AFIP frente a Plaza de Mayo.Resolución 3571/AFIP

Nuevos incluidos en la factura electrónica

Desde el 1º de agosto los administradores de consorcios Responsables Inscriptos en el IVA y que tengan alguna actividad adicional incluida en un listado deberá emitir facturas electrónicas por todas sus operaciones.

[06/08/2014]

El 24/11/06, la AFIP publicó en el BO la Resolución 2.159, la cual obligaba a los administradores a presentar una Declaración Jurada (DDJJ) semestral.Régimen de Información de Expensas

Un largo y sinuoso camino

Desde fines de 2006 hasta el día de hoy la CAPHyAI y la AFIP mantienen una dura pulseada por el Régimen de Información de Expensas que impuso esta última La denuncia judicial realizada por la entidad de administradores el 18 de julio promete prolongarla por un largo tiempo más.

[24/07/2014]

Las modificaciones a la Resolución 3.369 fueron realizadas mediante la Resolución 3.645 que se publicó en el Boletín Oficial de la Nación el 15 de julio.Régimen de Información de Expensas

La nueva Resolución 3645/AFIP

El pasado 10 de julio la AFIP emitió una resolución que incluyó a los administradores de consorcios como "responsables subsidiarios del deber de información" del Régimen de Información de Expensas.

[24/07/2014]

Ricardo Echegaray, titular de la AFIP.Indicador Mínimo de Trabajadores

La AFIP desmintió que obligue a los consorcios a tomar empleados

La AFIP desmintió que el Indicador Mínimo de Trabajadores para propiedad horizontal sea una herramienta para obligar a los consorcios a tomar empleados Víctor Santa María, por su parte, bajo el título "nos quieren poner a la gente en contra" le retrucó a Clarín.

[06/06/2014]

Sede de la AFIP frente a Plaza de Mayo.Régimen Informativo de Pago de Expensas

Masiva cantidad de intimaciones

Ante la gran cantidad de Fiscalizaciones Electrónicas que la AFIP envió a consorcios y administradores, la CAPHyAI recordó que es obligatorio cumplir con la Resolución 3.369 que impuso un Régimen Informativo de Pago de Expensas Sus recomendaciones: qué verificar, qué hacer y cómo hacerlo.

[25/04/2014]

Si al programa Terrazas Verdes adhiere un consorcio, el beneficio alcanza a cada uno de sus propietarios.Rosario/Santa Fe

Menos impuestos a edificios con terrazas verdes

Un proyecto de ley rosarino propone descuentos de hasta un 30% a aquellos edificios que adhieran al programa Terrazas Verdes Si se tratase de un consorcio el beneficio afectará a todos los consorcistas.

[10/03/2014]

Dr. Jorge Martín Irigoyen.Disposición 3.369/AFIP

Martín Irigoyen recomendó a los administradores informar

El Dr. Jorge Martín Irigoyen recomendó a los administradores de countries informar lo exigido por la AFIP en la Disposición 3369 Sin embargo aclaró que si algún administrador llega a ser sancionado "hay muy buenos elementos de defensa".

[13/01/2014]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '